martes, 11 de noviembre de 2008

YO,SIN DUDA ALGUNA,ME QUEDO CON UNA BUENA CERVEZA

"CERVEZA VERSUS LICORES"




Bueno pues rebuscando un poco en Internet he encontrado este curioso estudio, el cual yo diría que no refleja nuestras preferencias en las bebidas, mirad y luego ya me diréis...






Los mayor parte de la población de adultos prefieren beber cerveza antes que cualquier otra bebida alcohólica, mientras que los adolescentes prefieren brindar y llenar sus vasos de licores duros como vodka, whiskey o ron, según una investigación reciente del Centro para el Control y Prevención de las enfermedades, en EEUU.






Los adolescentes prefieren beber licores duros, según un estudio realizado en 13.500 bebedores.






El estudio se realizó en varios colegios secundarios a lo largo de todos los estados, y según aseguró Jennifer Cremeens, líder de esta parte de la investigación, los adolescentes no beben para encajar o ser aceptados socialmente, sino que sólo beben para emborracharse. “Tratan de olvidarse de los problemas, o desinhibirse para poder disfrutar más la noche”.






Según los analistas, los adolescentes prefieren beber licores duros principalmente por el sabor; los tragos con ron o vodka generalmente son mezclados con jugos de frutas o energizantes, que los hacen más dulzones.






¿ Y vosotros que preferís ?






Os animo a que contestéis dejando un comentario con la palabra cerveza o licores, así podremos comprobar en menor escala si este estudio realizado en U.S.A es válido para nosotros.






Por mi parte deciros que donde este una buena cerveza con su espumita, esa textura y paladar refrescante!! que se quite todo tipo de licor o bebida tales como el vodka o el ron.






Un saludo






Unai





















9 comentarios:

Unknown dijo...

cervecita!!!

Anónimo dijo...

BIRRA

Sir Avenida dijo...

BIRRAZA

Aprendices de Axel Torres dijo...

me quedo con la cerveza, aunque un buen cubata en su debido tiempo...
un saludo

Anónimo dijo...

well...and my answer is...Beer!!!
see u tonight sir_avenida at www.goonersworld.co.uk
visit us!

Anónimo dijo...

ey sir_avenida cabroncete deja ya de echar papelitos por todos los rincones, yo me quedo con la cerveza tb, no obstante cuando quieras mamonazo te hecho un pique de chupitos

Anónimo dijo...

pues yo una cervecita no la descarto pero bueno, cada cosa para su momento. hasta luego

Anónimo dijo...

RON

Sam dijo...

Ba lo que pasa es que los licores duros son una forma rápida de animar la noche, pero la cerveza es la forma lenta y placentera por así decirlo. Para mi una amaca en veranito con una cerveza y algunos colegas para hablar es un puntazo.