lunes, 12 de mayo de 2008

Ivoon Player

Hola amigos, haremos un stop en nuestro viaje por el mundo cervecero para mostraros un hermoso reproductor que todos vosotros podeis utilizar y subir a vuestro blog (pongo instrucciones).
  • Te registras en http://ivoon.com, seleccionando REGISTER.
  • Te enviarán un correo a la dirección que hayas dado, pero al momento tu cuenta ya está activa. Haces login en Ivoon con tus datos.
  • Te aparecerá la lista de los últimos temas subidos. Los escuchas y pulsas en la cruz para añadirlos a tu lista.
  • Puedes usar el buscador (Search) para localizar algún grupo o tema preferido.Sólo te queda subir el reproductor a tu blog: seleccionas la etiqueta correspondiente a tu blog y hasces clic en COPY. Si no se encuentra ahí el el logo de tu blog, tendrás que copiar el texto html y pegarlo en tu blog.
  • De ahora en adelante, cuando modifiques la lista de temas en ivon, queda automáticamente modificada en el blog.

5 comentarios:

Sir Avenida dijo...

muy bueno el reproductor lo añadiré a mi futuro blog sin duda

Anónimo dijo...

jaja sir avenida que grande eres te contestas tu solo, bueno pues realmente esta muy bien a mi tb me gusta.

Anónimo dijo...

Ese sir avenida!! Está muy bien este "descubrimiento" tuyo, de hecho, estoy en clase escuchando musica con esa página porque me he dejado el mp3 en casa jajaja, que bien me ha venido!!!.
Bueno nada felicidades que estás manteniendo bien la web, tu y tus compañeros por supuesto... nos vemos en el frontis. QUE TENSA!!!!

Anónimo dijo...

Con respecto a lo del frontenis...3-0 fue la ultima vez, estoy deseoso por volver a jugar, mi amiga kraffwin tb me ha dicho que se apunta. Hasta luego.

Anónimo dijo...

nose quienes seréis xro en la biblioteca de la universidad ya me he encontrado 4 papelitos! jaja sois unos frikazos del copón, venga suerte.