viernes, 20 de febrero de 2009

Tiempos felices en Trinity Road

En Birmingham, ciudad de un millón de habitantes que es considerada la 2º o 3º ciudad con mayor población del Reino Unido, están de enhorabuena. En éste inicio de campaña, el sol ilumina más que de costumbre en Villa Park. En la ciudad de Birmingham convive gente de diferentes etnias y culturas y costumbres, pero seguro que todos ellos tienen algunas cosas en común. Una de ellas son las preocupaciones, todo ser humano las posee, no es así?
Sin embargo, en Birmingham, existe cierto momento en un lugar concreto dónde las preocupaciones se evaden de la mente de los Brummies:
Sunday-15:00, Trinity Road; juega el Aston Villa.
Tras la llegada al club de Martin O'Neill en verano de 2006, la confíanza ha regrasado a Villa Park. Los villanos han ido reforzando su equipo con nuevas incorporaciones y ya el año pasado consguieron finalizar sextos en la premierleague, la liga más fuerte de europa. Las incorporaciones han dado a éste equipo un nivel superior, el Aston Villa es cuarto actualmente en la liga tras 14 jornadas disputadas, sin embargo, el mejor de todos los fichajes ha sido retener a Gareth Barry. Barry es un centrocampista de calidad, mucha calidad, con gran golpeo de balón y de enorme sacrificio, quizás un jugador que podría jugar en cualquier equipo de relumbrón, de hecho estuvo muy cerca de acabar en Liverpool éste verano. Una defensa fuerte que tras la marcha del sueco Mellberg a la juventus se ha reforzado con inteligencia; un centro del campo muy duro y correoso, Reo-Coker, Petrov, pero también con calidad, Barry, Sidwell... y una delantera fugaz, hábil, versátil, muy dinámica, en la que destacan los ingleses Ashley Young y Agbonlahor, quizás el futuro de inglaterra.
Y todo ello, gracias al gran Martin O'Neill, mientras él permanezca en el "Coaching Staff", no existirán las preocupaciones en los alrededores de Villa Park. Se otea un futuro cercano exitoso, hasta al risueño O'Neill es capaz de vislumbrarlo...

Sir_Avenida.

No hay comentarios: